Blog

La importancia de incluir elementos DIY

La tendencia del DIY (do it yourself - hazlo tú mismo) cada vez llega con más fuerza al mundo de las bodas y los eventos. Los novios buscan personalizar al máximo su gran día y no quieren que ese toque personal se limite a elegir lo que otros han hecho, sino que prefieren participar en ese proceso creativo.

Continuar leyendo

¿Cómo elegir al fotógrafo?

Lo primero que tenéis que tener claro es que queréis tener un reportaje. Muchos se conforman con las fotos de los móviles que capturarán los invitados, y es totalmente respetable, pero personalmente, que soy una enamorada de la fotografía, me parece mágico grabar un recuerdo para siempre en un papel que hará que perdure más nítidamente en la memoria.

Continuar leyendo

15 tendencias de decoración para bodas 2019

Debido a que las modas van y vienen hemos realizado una recopilación de 15 tendencias de decoración que nos encontraremos en 2019. Si la fecha de tu enlace será el próximo año te invitamos a entrar para que podáis coger ideas para hacer vuestro día más especial.

Continuar leyendo

¿Cómo elegir tu menú de boda?

La elección del menú de boda es una decisión muy importante, no sólo se basa en los platos que se servirán, sino en cómo llegarán a la mesa y de qué forma percibirán tus invitados el conjunto de la experiencia. El recibimiento de los invitados, el servicio de las bebidas, la uniformidad, el menaje, mantelerías y resto de detalles.

Continuar leyendo

Etiqueta para eventos: Dress Code

La etiqueta o, el anglicismo, dress code, es el termino utilizado para referirse a las pautas establecidas socialmente a la hora de vestirnos para una determinada ocasión y describirnos la categoría del evento. Cada tipo de reunión, celebración o evento tiene su propio código de vestimenta.

Continuar leyendo

Menú de verano, menú de invierno

Como podéis imaginaros no es lo mismo organizar una boda en verano que una en invierno y es algo a tener en cuenta a la hora de elegir el menú de nuestra boda. Pero no solo hay que tener en cuenta los agentes externos para hacer la mejor elección, también hay que pensar en las necesidades de nuestros invitados.

Continuar leyendo

Reglas básicas de protocolo para eventos

Según la Real Academia de la Lengua (RAE) el protocolo es un conjunto de reglas establecidas por norma o por costumbre para ceremonias y actos oficiales o solemnes. Generalmente el protocolo más estricto se aplica a actos de la Corona, el Gobierno, las Administraciones del Estado y las Comunidades Autónomas. En cambio, existe un código reglamentario que sirve para regular cualquier tipo de evento (social, empresarial, deportivo…).

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

Deteral Eventos en Instagram